Hazard tomó el balón y lo transformó. Lunin atajó el primer tiro y el rechace, pero el árbitro mandó repetirlo y, aunque estuvo a punto de repetir la parada, el balón acabó entrando para que el exmadridista firmara las tablas en el marcador. Sin embargo, el marcador seguía marcando el 1-1 en el entreacto. Sin embargo, se mostraron bastante fluidos en el juego y alcanzaron su mejor nivel en el tercer encuentro, donde la Juventus se vio totalmente desbordada por el dominio de la vieja guardia del Madrid en el centro del campo. El Real Madrid hubiera querido desprenderse de Hazard este verano, pero no ha sido posible por la falta de ofertas a un jugador totalmente devaluado y que cobra quince millones por temporada. El balón comenzará a rodar este miércoles, 10 de agosto, a las 21.00 (hora española). Muy encerrado atrás, cedió el balón y buscó su oportunidad en las transiciones rápidas.
Al Real Madrid le costaba sacar el balón jugado y cuando llegaba a tres cuartos de campo se encontraba con Benzema, Asensio y Vinícius juntos en pocos metros y facilitando la defensa al América. Madrid: Museo de América. Real Madrid: A. Lunin; Lucas Vázquez (V. En una de esas, una salida en conducción de Hazard en el minuto 54 desembocó en una apertura a banda en semifallo para Lucas Vázquez que acabó originando que Reyes le hiciera penalti en un error de bulto. Nieto, de cabeza, tuvo la última gran oportunidad pero Rubén sacó una mano milagrosa. En las tres campañas en las que vistió los colores del Villarreal, entre 2002 y 2005, pronto se hizo con la titularidad y resultó ser una pieza decisiva en la construcción de una de las mejores etapas del club. La defensa de tres es inamovible y el equipo se sigue caracterizando por su verticalidad y su profundidad por los carriles. O cómo Benzema y Vinicius pretendían engendrar y correr entre esa defensa de cinco futbolistas a la que se vio condenada el Eintracht ante la ausencia de Filip Kostic, carrilero zurdo estructural que acordó su fichaje con la Juventus justo un día antes de disputarse la final.
El Madrid jugará su último partido del Soccer Champions Soccer ante la Juventus (30 de julio) con la misión de, a la tercera, ganar su primer encuentro en pretemporada. Primer título en juego para los de Carlo Ancelotti, que se ganaron el derecho de estar aquí al conquistar una Champions League rodeada de un halo épico, con varias remontadas de época. Al ser el último equipo en terminar la temporada pasada, con la final de Champions jugada el 28 de mayo ante el Liverpool y los posteriores partidos internacionales en los que perdió a gran parte de sus futbolistas, al Madrid le bastaron tres amistosos de preparación en su gira por Estados Unidos. El Madrid salió en la segunda parte al Oracle Park con muchos cambios. En la primera parte jugó de delantero centro Benzema y en la segunda Hazard, eso sí, este un poco más retrasado, como falso nueve.
En un polémico artículo publicado en diarios de amplia circulación y con fuentes privilegiadas, acceso a documentos clasificados y a su escasa correspondencia desde la cárcel, tratan de presentarla como una soplona tenebrosa, la última en el juego mortal de la guerra fría. 46′ Youcef Belaïli (Brest) ha recibido una falta en la zona defensiva. 31′ Mason Mount (Chelsea) ha recibido una falta en la banda izquierda. El jugador, que la pasada campaña comenzó de titular, posición que perdió enseguida en beneficio de Vinícius, se ha presentando al stage de pretemporada de Estados Unidos perfecto de peso, lo cual constituye una novedad respecto a los años pasados. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por cuestiones económicas y tenemos una deuda moral con él», aclaraba Laporta ante los medios de comunicación. El barcelonés no da puntada sin hilo y, pese a confirmar que no había tenido contacto con Leo, sí que expuso su sentimiento de culpabilidad por lo ocurrido y cómo pretende solucionarlo. «Nos gustaría que el final de su carrera fuese con la camiseta del Barça y fuese aplaudido en todos los campos.