José Manuel Sempere (Elche, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España, 15 de febrero de 1958), fue un futbolista español. Nils Liedholm, una de las más grandes leyendas del club, fue el técnico de aquella campaña que significo el retiro del futbolista Gianni Rivera, así como el surgimiento del defensor Franco Baresi. La Policía, pese al informe Taylor, siguió repitiendo su inocencia, pero el hallazgo de que 41 de los 96 fallecidos pudieron haberse salvado si los encargados de la seguridad y el servicio de ambulancia hubiesen hecho correctamente su trabajo, complicó las cosas. El mes de agosto se mueve el mercado debido a la inyección económica que había hecho la RFEF la cual permite al Valencia C.F. El octavo título vino en el año de 1962 con una escuadra que contaba con jugadores de la talla de Gianni Rivera, Césare Maldini y Giovanni Trapattoni. A la espera de presentarse en sociedad en el cuadro de Concha Espina, el zaguero ha concedido una entrevista a los compañeros del diario Marca.
↑ Diario El País (ed.). ↑ Antiguamente estaba dividido en rondas o torneos regionales e interregionales que daban acceso a un posterior desenlace por el título nacional de campeón absoluto. Después de 38 jornadas de competición, el equipo que entrenaba Javier Aguirre finalizó en el cuarto lugar de la clasificación, igualando su mejor clasificación histórica, sólo superado por el F.C. Lo curioso es que cuando se produce el cambio, el Depor marcha cuarto y nunca se había llegado a tener negativos. Durante muchos de esos primeros años del siglo se reclamó en La Coruña que los equipos de la ciudad uniesen sus fuerzas, pero tal cosa nunca llegó a suceder hasta que el Coruña languideció hasta desaparecer. Luis Otero, olímpico en Amberes y jugador del Vigo Sporting, decidió no ingresar en el nuevo club y tomó el camino de La Coruña. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, Italia comienza un largo y doloroso periodo de reconstrucción y el fútbol, como sucedió con el resto del país, Camisetas Retro de Futbol Baratas – Beazl.com comenzó a renacer a medida que se eliminaba el legado fascista.
Sin un gran elenco, los milanistas obtuvieron una Copa Italia en 1977yuna liga en la temporada 1978-79, ese título se debió al periodo triunfador de la Juventus quien fue el protagonista durante la década de los ’70 y la primera mitad de los ’80 en Italia y Europa. En año después, en 1963, el equipo conquistó la Liga de Campeones tras derrotar en la final al Benfica de Portugal con dos goles del brasileño Altafini. Se planteó con una mezcla de veteranía y juventud, con Claudio Barragán, Ribera, López Rekarte, Canales, Liaño, Kirov, Kiriakov, etc., como bandera de un grupo humano dirigido por Marco Antonio Boronat, quien antes de terminar la temporada dejaría la batuta a Arsenio Iglesias con la papeleta de salvar al equipo del descenso. Comenzó con 4 empates y 2 derrotas, en la penúltima fecha derrotó al Levante en una jornada en la que el club tenía posibilidades de quedarse en Primera pero no se dieron los resultados, jugándosela en la última fecha contra un FC Barcelona ya campeón de la temporada. Así que se esperó, el Barcelona llegó, y aunque agradeció el noble gesto de los deportivistas, hizo valer su superior experiencia y se llevó el encuentro por 5-0, y como luego logró vencer por 3-2 al Club Español de Madrid, se llevó el título.
En esa misma temporada un partido en Riazor presentó una de las mejores entradas de todo el fútbol español. En la temporada siguiente, Milan gana su título de liga número 17 con el brasileño Kakácomouno de sus más importantes jugadores, ése título le dio el pase a la Liga de Campeones, llegando a la final contra el Liverpool, sin embargo, tras ir ganando 3 – 0, el conjunto inglés empata el partido y el Milan pierde el título en puntos penales. En esa final, Milan empezó ganando por 4 – 2, pero en el partido de vuelta perdieron por idéntico marcador en el Estadio Maracaná, y en un partido de desempate el equipo de Pelé gano el título por la mínima diferencia. El equipo inicio la década de los ’70 conquistando dos títulos de copa de frorma consecutiva, en el año de 1973, Milan consigue su segunda Recopa de Europa luego de vencer en la final al Leeds United de Inglaterra.