El Red Bull Arena despidió al Barça con fuegos artificiales. A fecha de 2022, el Barça lleva 7 partidos sin perder, ha ganado 18 de los últimos 22 encuentros y solo ha perdido 1 de los últimos 27. Adicionalmente, en el nuevo campo del Espanyol, el RCDE Stadium, el Barça solo ha perdido 1 de los 13 partidos disputados allí. Pero no solamente el Barça se ha interesado en el jugador, porque el Real Madrid también está monitorizando al brasileño. El Getafe prueba un balón largo, que acaba en saque de banda a favor del Atlético de Madrid. Los primeros 45 minutos fueron un monólogo con el balón de un Inter que sin embargo no fue capaz de transformar en ocasiones claras de gol ese dominio del esférico. Ese mismo idilio que se rompió durante la pasada campaña en el Chelsea y que este año el conjunto interista quiere recuperar para volver a levantar el ‘Scudetto’.
El jugador tinerfeño ha llegado a un acuerdo con el club canario para rescindir el año de contrato que tenía con los amarillos. En el año 2000, Raúl Tamudo consiguió marcar en la final de la Copa del Rey robando el balón que estaba botando en el césped el guardameta Toni Jiménez a los dos minutos de juego, cosa que ayudaría a que el Espanyol lograra un título después de más de sesenta años. En 1995 la revista Qué Pasa publicó que su nombre era «José Raúl Hernández», que posteriormente lo cambió legalmente a Marcelo José Raúl Hernández, dicho nombre derivó de «Marcel», nombre que le recomendó una tía para su carrera artística, pero que a él le pareció muy siútico. La primera edición la gana el Madrid en el Parque de los Príncipes gracias a una fantástica remontada. El Inter encontró este sábado las sensaciones positivas que le faltaron la jornada pasada y selló la primera victoria en casa ante el Spezia (3-0) en lo que fue una fiesta de goles en la que lo que más se celebró fue el retorno de la dupla formada el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, que con su conexión abrieron el marcador.
El gambiano Asaan Ceesay, tras un gran desmarque en profundidad, recogió la asistencia de su compañero italiano Federico Di Francesco para batir al esloveno Samir Handanovic con un disparo cruzado y poner la igualada en el marcador. Y, de hecho, así llegó el tanto que abrió el marcador. Balón largo sobre el internacional belga que consiguió dejar de cara al neerlandés Denzel Dumfries, siempre protagonista en el ataque ‘nerazzurro’, que acabó la jugada ligeramente por encima del larguero. El belga dejó con un preciso toque de cabeza el balón en la frontal del área, franco, para que el argentino, con su pierna mala, finalizase con un potente disparo, ajustado al palo izquierdo de la portería inalcanzable para el meta del Spezia. Sin noticias del Spezia y con un Inter mucho más fino, decidido y acertado que en el inicio del partido. No frenó el Inter y mantuvo el asedio sobre un Spezia que poco pudo hacer para volver a intentar meterse en el partido con un tanto.
Y es que Maikel ya jugó en el Carlos Belmonte cedido por Las Palmas en la campaña 2019-20, donde se hizo fundamental para conseguir la permanencia de los manchegos. LaLiga y la Federación están negociando diferentes aspectos del mismo, pero las lineas maestras ya están puestas sobre la mesa. Así, han conseguido incorporar a Pablo Torre, Kessié, Christensen, Raphinha y, sobre todo, a Robert Lewandowski, que podría disputar unos minutos ante el eterno rival. Al finalizar el primer partido de liga frente al Genk, Carl Hoefkens , técnico del Brujas, habló en la rueda de prensa sobre De Ketelaere, que se había quedado fuera de la plantilla: » aré cualquier cosa por él, pero todo esto es demasiado para Charles «. En la última jugada, cuando todo se encaminaba al empate, llegó el tanto de Dumfries, que le ganó la partida a su marca a la salida de un córner para sellar la primera victoria de la temporada. Se hicieron numerosos fichajes de categoría y muy costosos aquel verano, así que ascender a primera división se convirtió en una obligación para poder amortizar las nuevas incorporaciones. El joven futbolista belga de 21 años está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Milán, tras completar una buena temporada en el Brujas tras marcar 11 goles.